- Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
- Pero por cuanto eres tibio, y no frío o caliente, te vomitaré de mi boca.
- Oh mi Cristo, el tibio en tus preceptos bíblicos no permanece;
- porque no te sirve con fervor; y su corazón, oh Señor, en ningún caso busca tu rostro y te adora.
- La Biblia dice: El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
- Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
- Oh amada Iglesia, al unísono invocas el nombre del Señor resucitado,
- para que se manifieste toda su gloria, en tus siervos santificados.
- La Biblia enseña: Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
- Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Éste es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, y en su mente las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
- Oh Santo de Israel, ovejas de tu prado somos tus hijos consagrados;
- porque nos has concernido de tus gloriosas bendiciones.
- La Biblia constata: De modo que si algunos están en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
- Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba reconciliando consigo al mundo, no tomándole en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
- Oh Rey de reyes y Señor de señores, tu santísimo regazo, nos provee cada día de sobrenaturales misericordias;
- para darnos paz, y libertar a nuestro espíritu de toda aflicción.
- La Biblia enfatiza: Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad.
- Y éste será mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados.
- Oh gran Yo Soy, todos lo entendidos purificarán su alma con tu sagrada verdad,
- para traspasar la eterna puerta de los bienaventurados.
- Paz de Cristo
domingo, 7 de noviembre de 2021
¿SERÁ QUÉ TU FIDELIDAD, ADVIERTE AL HERMANO DE NO SER TIBIO, OH CRISTO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario