Powered By Blogger

miércoles, 17 de noviembre de 2021

LA FALTA DE SABIDURÍA EN EL SER HUNANO, LE ABOCA SIEMPRE AL FRACASO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 
  • Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 
  • Oh mi Cristo, en tu excelsa diestra, mi alma de todo mal está protegida;
  • porque cuenta con la inmensa misericordia, de vivir en tu inexpugnable fortaleza.

  • La Biblia enseña: Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.
  • Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. 
  • Oh Alto y Sublime, la tibieza es el mayor impedimento,
  • para que desvirtúes, en el que te afrenta, toda bendición. 

  • La Biblia constata: Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.
  • La ley y la verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en paz y en justicia estuvo conmigo, y a muchos hizo apartar de iniquidad. 
  • Oh Fiel y Verdadero, todos tus mandamientos he respetado, 
  • y en mi espíritu siempre estuvo el conocimiento de la verdad. 

  • La Biblia enfatiza: Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová a atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.
  • ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud. 
  • Oh Alfa y Omega, tus leyes no obedecen al yerro humano;
  • sino que en su resplandor, se da visibilidad a la absoluta plenitud. 

  •  La Biblia asevera: Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. 
  • Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
  • Oh gran Yo Soy, el que persevere en la Sagrada Escritura, salvo será;
  • porque con adoración, oh Señor, te habrá servido. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario