Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2021

MATEO 7:7,8 EN CRISTO

  • Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 
  • Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 
  • Oh mi Cristo, tu única y santa voluntad, mi vida concernirá;
  • y no por mis fuerzas, sino por la verdad del Santo Espíritu, mi existencia transcenderá. 

  • Oh Hijo del Hombre, Tú eres Dios manifestado en carne.
  • Nos visitaste hace más de 2000 años para darnos salvación.
  • Y porque, oh Señor, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, para que por sus incorruptibles obras, cada ser humano pueda salvarse;
  • te profesaremos, oh gran Yo Soy, eterna adoración. 
  •  
  • Oh Soberano Redentor, 
  • con tu sacrificio en la cruz del Calvario, 
  • has dado sagrada respuesta, sin que hubiera ninguna demanda por parte del ser humano, de búsqueda, petición o llamada; por desconocer el grandioso amor,
  • del que es tu glorioso y eterno santuario.

  • Jesús, dijo: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 
  • Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.
  • Oh Cristo Jesús, Tú eres el autor y consumador de la fe;
  • y en la provisión de la Sagrada Palabra, está nuestro espiritual sustento. 

  • La Biblia asevera: Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 
  • YO, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 
  • Oh Sumo Hacedor, en la doctrina de Unicidad, Jehová y Jesucristo es uno; el Padre Eterno al fin.
  • Y es que, la salvación del ser humano, solo en un único Dios es irrefutable.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario