- La Biblia dice: Vestíos de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
- Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
- Oh mi Cristo, en tu fortaleza Inexpugnable, siento la protección del bienaventurado.
- Y es que, a mi ser le blinda la roca con sus misericordias y favores.
- La Biblia constata: Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.
- Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
- Y es que, nadie puede llamar a Jesús Señor,
- sino por el Espíritu.
- La Biblia enseña: Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
- No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
- Oh Santo de Israel, en el desierto, vimos al maligno tentarte con su execrable osadía,
- que le supuso en sus vanas intenciones una frustración sin par.
- La Biblia enfatiza: Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
- Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
- Oh Fiel y Verdadero, de la gloria serán tus almas santas,
- que al fin revestirás con tu luz inaccesible.
- La Biblia enseña: Así que, os ruego por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
- Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, únicamente el alma en santidad verá tu gloriosa faz;
- y salva es; si en el libro de la vida su nombre está escrito con áurea pureza.
- Paz de Cristo
domingo, 28 de noviembre de 2021
TENED TEMPLANZA EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario