Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2021

TU TIEMPO FUGAZ, ES INADVERTIDO POR LA ETERNIDAD EN CRISTO

  • La Biblia dice: Yo anuncié, y salve, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
  • Oh mi Cristo, de tu Sagrada Palabra somos siervos;
  • y en su cumplimiento, nada ni nadie nos detendrá. 

  • La Biblia enseña: Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 
  • El Señor no retardará su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 
  • Oh Rey de reyes, para nuestro exiguo peso, toda balanza se hizo baldía;
  • pero tu balanza sagrada, pesará los corazones, en el día postrero, sin impedimento.
  •  
  • La Biblia considera: Hazme saber, Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis dias: sepa yo cuán frágil soy.
  • He aquí, diste a mis días termino corto, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completamente vanidad todo hombre que vive.
  • Oh Soberano Redentor, Tú eres Dios manifestado en carne. Y tu ministerio publico, tuvo lugar en un eterno hoy; 
  • porque en la cruz del Calvario, moriste para darnos vida; y en el santo sepulcro, al tercer día tu templo reconstruiste. 

  • La Biblia enfatiza: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 
  • Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. 
  • Oh gran Yo Soy, de tus discípulos, inmerecidamente, te has apiadado,
  • para concederles la gracia de ser tus probos hijos.
  •  
  • La Biblia asevera: He aquí viene con las nubes, y todo ojo lo verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 
  • Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 
  • Oh Sumo Alfarero, Tú nos has moldeado, para ser vasos de honra en el Edén.
  • Y anhelamos ver, oh Señor, tu santa faz, que es la eterna y majestuosa luz del universo.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario