Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2021

EN MI VIDA, NADIE PUEDE SUPLIRTE, OH CRISTO

  •  Oh mi Cristo, 
  • asido estoy a tu excelsa diestra. 
  • Y es que, me guarda el Santo Espíritu, 
  • en una misión de poesía Cristocéntrica. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • Tú me has moldeado en la sobrenatural rueda, para predicar poéticamente hasta lo último de la tierra.
  • Y será en el día postrero,
  • oh Señor, cuando reciba con temor y temblor tu recompensa.

  • Oh Santo de Israel, 
  • concernido en tu manifestación de gloria, nunca me apoyaré en mi propia prudencia.
  • Y no viviré por vista, sino por fe,
  • que es la sublime sabiduría, oh Rey de la gloria, del don recibido de celestial excelencia. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • en la cruz del Calvario,
  • dejaste la indeleble huella del sacrificio de tu inconmensurable amor,
  • que nos ha dado el perfecto conocimiento del glorioso santuario. 

  • Oh Sumo Salvador, 
  • no tendré mi pensamiento, sino en tu excelsa verdad.
  • Y, oh gran Yo Soy, por la gracia de tu loor,
  • mi corazón emanará santidad.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario