Powered By Blogger

sábado, 6 de noviembre de 2021

LA FE, INCONMENSURABLE VALOR EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • Tú recriminaste a tus discípulos, el que no creyeran que habías resucitado.
  • Después de aleccionarlos, oh Señor, en tu ministerio público, participando de tus milagros in situ;
  • alguno de ellos para creer, tuvo que palpar tu llaga, y ver como a tus pies y tus manos los clavos habían traspasado. 

  • Jesús, dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 
  • Más os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 
  • Oh Cristo Redentor, tu execrable sacrificio de la cruz del Calvario, sobrepasó nuestro precario entendimiento por tu excelso amor y tu majestuosa paz.
  • Y a día de hoy, en el mundo es tal la incredulidad, que al no reconocer en mí vuestra salvación, por ser inicuos pereceréis. 

  • Jesús, enseña: Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 
  • Y ésta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 
  • Oh Santo de Israel, y tu gloria en la tierra se manifestó;
  • porque los que creemos en ti, oh Rey de la gloria, sabemos que estamos en el verdadero.

  • Jesús, constata: Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 
  • Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • porque no será por vista, lo que únicamente por fe obrará.

  • Jesús, enfatiza: No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 
  • El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 
  • Tú derramas tu gloria desde el tercer cielo, 
  • oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • Jesús, asevera: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. 
  • Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
  • Oh gran Yo Soy, nada mejor que tu eterno paraíso, nuestra eterna morada será; 
  • pero para ser  salvos, en santidad hemos de perseverar con desvelo.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario