Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2021

DESAPRENDED TODA CONCUPISCENCIA EN CRISTO

  • Oh mi Cristo,
  • del obscurantismo ancestral, con su mente disoluta no se puede desatar la humanidad.
  • Y es necesaria la unción del Santo Espíritu, 
  • para que su alma sea luz de la verdad. 

  • La Biblia dice: Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 
  • Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
  • Oh Alto y Sublime, de tu santidad ningún mal nos es concernido,
  • sino que todo mal tiene su origen en el pensamiento concupiscente.

  • La Biblia enseña: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 
  • Entonces me invocaréis, y vendréis, y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 
  • Sí, porque en mi majestuosa luz resplandeceréis,
  • para ser nuevas criaturas de salvación. 

  • La Biblia asevera: A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 
  • Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 
  • Oh Santo de Israel, la heredad de tu sagrado linaje, es de los que en tu santo nombre creyeron;
  • porque de gracia fueron santificados.

  • En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
  • El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 
  • Oh gran Yo Soy, tus perfectos siervos, estamos en el propósito de las buenas nuevas de salvación eterna;
  • porque en ellas nos das vida.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario