Powered By Blogger

jueves, 9 de septiembre de 2021

JUAN 10:14-16 EN CRISTO

  • Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 
  • Oh mi Cristo, gradioso misterio es el arrebatamiento de tu amada Iglesia, para las almas que creen en tus sagradas promesas;
  • y que invocan tu nombre, con inusitado loor. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • en el universo reverbera tu voz, desde que pronunciaste en la cruz del Calvario, la gloriosa frase: Consumado es.
  • Y nos ofrendaste la única e inconmensurable obra de amor,
  • para guardarnos eternamente en tu diestra fiel.

  • Oh Santo de Israel, 
  • en tu ministerio publico, hiciste innumerables milagros.
  • Y no es, sino por el don de la fe,
  • por lo que se manifiesta tu gloria en los que en tu nombre creyeron para ser sanados. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • a muchos de los perdidos, les has cambiado el corazón de piedra por uno de carne para ceñirles el espíritu de eterna salvación. 
  • Y tal ha sido su actitud de reverencia, 
  • que están dispuestos a dar su vida, oh Señor, por la gracia de tu majestuoso perdón. 

  • Oh Sumo Creador, 
  • Tú mandato antes de ascender a los cielos, fue que hasta lo último de la tierra predicaramos el Evangelio. 
  • ¡Y no existe en el universo poesía Cristocéntrica, en la que en cada uno de sus versos se haya desbordado tanto amor!
  • ¡Gracias, oh gran Yo Soy, por haberme concedido el honor de tan grandioso privilegio!
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario