Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2021

NO EXISTE PROTECCIÓN, SINO EN TU MAJESTUOSO NOMBRE, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • Tú sustentas mi vida al borde del abismo.
  • Y es que, a toda verdad me lleva el Santo Espíritu, 
  • ante el antagonismo perverso del maligno.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • anhelo tu morada de gloria con insólita persistencia. 
  • Y siento tocar el borde de tu sagrado manto, para que en lo eterno me afirme;
  • y sea arrebatado con tu amada Iglesia, al celestial paraiso de sobrenatural excelencia. 

  • Oh Soberano Salvador, 
  • en el fingimiento de la santidad está involucrado el hipócrita. 
  • Sin embargo ceñido con las blancas vestiduras del amor;
  • el alma, del hediondo fango resucita.

  • La Biblia asevera: Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma.
  • Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. 
  • Oh Altísimo Jesucristo, Tú eres el que sin sofismas me ama;
  • y mis pasos son firmes en  la roca inexpugnable.

  • La Biblia enseña: La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
  • Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. 
  • ¡Pon tus ojos en Cristo!
  • Fuera de su verdad; no habrá, sino pensamientos ociosos.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario