Powered By Blogger

jueves, 16 de septiembre de 2021

JUAN 15:14,15 EN CRISTO

  • Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
  • Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
  • Oh mi Cristo, nadie puede burlar tu santísima verdad, porque Tú eres el Santo.
  • Por tu gran misericordia, oh Señor, de las tinieblas nos llevaste a tu admirable luz; porque únicamente en la Sagrada Palabra, nuestra alma puede prevalecer. 

  • Jesús, dijo: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. 
  • Esto os mando: Que os améis unos a otros. 
  • Oh Santo de Israel, Tú eres el autor y consumador de la fe.
  • Y hasta lo último de la tierra, el Evangelio de la gracia, será predicado a las almas por tus escogidos heraldos.

  • Jesús, enseña: Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
  • Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
  • Oh Rey de reyes, Tú eres el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible.
  • Haznos por tu inconmensurable piedad; ser de tu gloria, los santos inmortales y eternos. 

  • Jesús, constata: No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 
  • En la casa de mi Padre muchas moradas hay; y si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
  • Oh Alto y Sublime, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y os espera el galardón del cielo, a los que en mi nombre habéis sido santificados.

  • Jesús, asevera: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
  • Y sabéis a donde voy, y sabéis el camino. 
  • Oh gran Yo Soy, 
  • en tu nombre confiamos, Tú eres nuestro único Señor Altísimo. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario