Powered By Blogger

jueves, 2 de septiembre de 2021

PROVERBIOS 1:23-27 EN CRISTO

  • Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, y os haré saber mis palabras. 
  • Por canto llamé, y no quisiste oír, extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío y mi reprensión no quisisteis, también yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
  • Oh mi Cristo, te seguiré por las sendas más angostas, 
  • con absoluta fidelidad y perseverancia.

  • La Biblia dice: Entonces me llamarán y no responderé; me buscarán de mañana, y no me hallarán. 
  • Por cuanto aborrecieron la sabiduría, y no escogieron el temor de Jehová, ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía, conocerán del fruto de su camino, y serán hastiados de sus propios consejos. 
  • Oh Cristo Redentor, los que tomaron su cruz negándose a sí mismos, son los celosos siervos que han sido obedientes a tu Palabra, y por los siglos te alabarán;
  • porque sus nombres están escritos en  los cielos. 

  • La Biblia enseña: El profeta que tuviere un sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. 
  • ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
  • Oh Santo de Israel, de la Sagrada Escritura, hasta la ultima jota y tilde se cumplirá.
  • Y desde Genesis hasta Apocalipsis, no se añadirá ni se quitará ningún texto de la Sagrada Palabra, al haber sido por el Espíritu Santo inspirada. 

  • La Bibia asevera: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 
  • Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 
  • Oh Cristo Jesús, anhelamos abrir la puerta de tu gloriosa salvación;
  • para que en la nueva Jerusalén, oh Señor, nuestra vida sea eterna. 

  • Jesús, dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos.
  • Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
  • Oh Alfa y Omega, únicamente tu faz veremos;
  •  si en santidad, somos por tu majestuosa diestra arrebatados. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario