- Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, y os haré saber mis palabras.
- Por canto llamé, y no quisiste oír, extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío y mi reprensión no quisisteis, también yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
- Oh mi Cristo, te seguiré por las sendas más angostas,
- con absoluta fidelidad y perseverancia.
- La Biblia dice: Entonces me llamarán y no responderé; me buscarán de mañana, y no me hallarán.
- Por cuanto aborrecieron la sabiduría, y no escogieron el temor de Jehová, ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía, conocerán del fruto de su camino, y serán hastiados de sus propios consejos.
- Oh Cristo Redentor, los que tomaron su cruz negándose a sí mismos, son los celosos siervos que han sido obedientes a tu Palabra, y por los siglos te alabarán;
- porque sus nombres están escritos en los cielos.
- La Biblia enseña: El profeta que tuviere un sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
- ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
- Oh Santo de Israel, de la Sagrada Escritura, hasta la ultima jota y tilde se cumplirá.
- Y desde Genesis hasta Apocalipsis, no se añadirá ni se quitará ningún texto de la Sagrada Palabra, al haber sido por el Espíritu Santo inspirada.
- La Bibia asevera: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
- Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
- Oh Cristo Jesús, anhelamos abrir la puerta de tu gloriosa salvación;
- para que en la nueva Jerusalén, oh Señor, nuestra vida sea eterna.
- Jesús, dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos.
- Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
- Oh Alfa y Omega, únicamente tu faz veremos;
- si en santidad, somos por tu majestuosa diestra arrebatados.
- Paz de Cristo
jueves, 2 de septiembre de 2021
PROVERBIOS 1:23-27 EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario