Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2021

¡JESÚS TE AMA!

  • ¡Cristo vive!
  • En la belleza de tu alma, Dios a puesto vida.
  • No busques en lo obscuro, ahí nada existe;
  • lléname, oh Rey de la gloria, de tu radiante luz, para que alumbre mi camino sin caída.

  • Oh mi Cristo, 
  • Tú eres la estrella resplandeciente de la mañana. 
  • Guárdame en el regazo de tu Santo Espíritu, 
  • para que en su verdad, se perciba el mediodía en mi alma.

  • Oh Rey de reyes, 
  • Tú habitas en la luz inaccesible.
  • Haz que en mi paz, vivan tus misericordias y favores;
  • para que reciba de gracia, oh Señor, tu fe inconmovible.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • Tú has dado forma en tu rueda a vasos de gloria. 
  • Buscad mi rostro, para que la excelsa diestra os guarde hasta el día postrero, 
  • y seáis coronados en victoria. 

  • ¡Jesús te ama!
  • Resiste a toda inmunda vicisitud.
  • El ha dado, da y dará provisión a tu alma,
  • de su majestuosa luz.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario