Powered By Blogger

sábado, 25 de septiembre de 2021

INNUMERABLES SON LAS CIRCUNSTANCIAS ESPURIAS QUE NOS HACEN INCUMPLIR LA SAGRADA PALABRA, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • ¿será qué aprenderemos que no luchamos contra sangre y carne, sino contra potestades y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes?
  • Y es en la verdad del Santo Espíritu, 
  • donde nuestro engañoso corazón ha de estar sometido, para desechar sus inmundicias concupiscentes.

  • Jesús, dijo: Hipócritas, bien  profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. 
  • Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. 
  • Oh Alto y Sublime, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y en la lectura de la Sagrada Palabra, hemos de estar consagrados, para percibir la gloria de sus prodigios solemnes.

  • Jesús, enseña; Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que os digo al oído, proclamadlo desde las azoteas. 
  • Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 
  • Oh Santo de Israel,  guárdanos en tu propósito, por el que son incensadas nuestras Cristocéntricas ideas,
  • para que recibamos revelación de lo eterno.

  • Jesús, enfatiza: El que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque yo no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 
  • El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
  •  Oh Sumo Redentor, aún el resplandor de los clavos que traspasaron tus pies y tus manos en la cruz del Calvario, siguen a día de hoy y por los siglos, a los inconversos libertando;
  • porque Tú eres, oh Señor, el Fiel y Verdadero. 

  • Jesús, asevera: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
  • El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere sera condenado. 
  • Oh Soberano Salvador, de gracia nos concierne tu Sagrada Escritura;
  • pero únicamente el que la obedece sin fingimiento, será bienaventurado. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario