Powered By Blogger

miércoles, 1 de septiembre de 2021

LO INFRUCTUOSO DEL SER HUMANO EN CRISTO

  • La Biblia enseña: Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
  • Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mí palabra.
  • Oh Santo de Israel, tuya es la plenitud del universo; 
  • y todo él, cabe en tu excelsa diestra.

  • Oh Rey de reyes, con ningún merecimiento nos has hecho tus genuinos siervos; 
  • y tenemos el honor inmenso de estar en tu gloriosa presencia. 
  • Porque con el espíritu quebrantado, oh Señor, a tus pies nos sentimos regocijados, 
  • al guardarnos en tu misericordia de excelencia.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • el fruto del Espíritu, será profuso en nuestras vidas,
  • cuando la convicción de pecado sea por nuestra alma interiorizada.
  • Y entonces, serán por ella, todas las bendiciones del cielo recibidas.

  • Oh Soberano Salvador, 
  • no nos has dejado en el yermo desierto desolados.
  • Y nos has santificado con la majestuosa ofrenda de amor, 
  • que es tu obra consumada en la cruz del Calvario, para ser eternamente bienaventurados. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • tu bienaventurada esperanza la has derramado sobre nuestro ser.
  • Y es que, del Eterno, 
  • anhelamos su faz ver.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario