Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2021

ISAÍAS 40:6,7 EN CRISTO

  • Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. 
  • La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. 
  • Oh mi Cristo, de la Sagrada Palabra, viene nuestro sustento,
  • para regócijarnos en el paraíso eterno. 

  • La Biblia dice: El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
  • El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación; pero el que es rico, en su humillacion; porque el pasará como la flor de la hierba. 
  • Oh mi Cristo, a la Sagrada Palabra hemos de estar asidos;
  • porque únicamente, oh Señor, en el sobrenatural refugio de tu excelsa diestra, nuestro corazón aprueba.
  •  
  • La Biblia enseña: Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. 
  • Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. 
  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, ninguna circunstancia nos mantendrá de tu santo nombre apartados;
  • porque Tú eres el que verdaderamente nos amas. 

  • La Biblia enfatiza: Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. 
  • No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor. 
  • Oh Alto y Sublime, arduo es el camino enjuto;
  • pero proclararemos la victoria, con la abnegación del genuino amor.

  • La Biblia asevera: Pero tú eres el que me sacó del vientre; el que me hizo estar confiado desde que estaba a los pecho de mi madre. 
  • Sobre ti fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 
  • Oh gran Yo Soy, tus sagrados mimbres nos sustentarán para siempre;
  • a los que con tu amada Iglesia seremos arrebatados. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario