Powered By Blogger

miércoles, 22 de septiembre de 2021

GÉNESIS 1:3,4 EN CRISTO

  • Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
  • Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
  • Dios manifestado en carne, eres Tú, oh Cristo Jesús.
  • Y viniste para dar salvación a los perdidos, con tus buenas nuevas. 

  • La Biblia dice: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 
  • Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
  • Oh Alfa y Omega, nada de tu excelsa diestra se salió, 
  • para que la creación fuera perfecta.

  • La Biblia enseña: Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo. que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
  • Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.
  • Oh Sumo Hacedor, con tus sagrados mimbres fundaste el santuario eterno.
  • Y de lo que no se veía, hiciste visible hasta el ignoto universo, oh Señor Soberano. 

  • La Biblia enfatiza: ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
  • He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.
  • Oh Señor Omnipotente, nada incumple tus preceptos sagrados;
  • y es que, el umbral de tu gloria sobrenatural, únicamente en satidad lo traspasará, oh Rey de reyes, el que de tu amada Iglesia sea un perfecto siervo. 

  • La Biblia constata: ¿ A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. 
  • Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
  • Oh gran Yo Soy, tu sagrada senda nos ha de llevar hasta el eterno firmamento;
  • si ese es tu glorioso designio.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario