Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2021

MIRAD QUE TODAS VUESTRAS OBRAS, SEAN DE BENDICIÓN EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • Tú eres el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. 
  • A toda verdad nos llevará el Santo Espíritu; 
  • aun al que el maligno lo somete en un estado moribundo.

  • La Biblia enseña: El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 
  • El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 
  • Oh Santo de Israel, 
  • contra el fruto del Espíritu, no hay ley; porque asido a su gracia, siempre mi alma se sostuvo. 

  • La Biblia enfatiza: No que haya otro, sino que algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo. 
  • Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 
  • No existe otro Fundamento, sino el del Sagrado Escrito. 
  • Y es que, el gozo del Señor es nuestra fortaleza.

  • La Biblia, constata: Por lo demás hermanos, todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
  • Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
  • Oh Cristo Redentor, en la cruz del Calvario, hiciste perceptible la única verdad;
  • porque Tú, oh Rey de reyes, eres el que habita en la inaccesible luz.

  • Jesús, dijo: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra. 
  • Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
  • Oh Soberano Señor Jesucristo, la revelación de tu majestuoso nombre, se nos cinceló en el alma;
  • porque asevera la Sagrada Palabra, que Dios es uno.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario