Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2022

ANTE EL PAVOR DE LA TEMPESTAD, DALE LA GLORIA AL OMNIPOTENTE SEÑOR JESUCRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • confiar en tu majestuoso nombre es el máximo honor.
  • Y es que, la duda contrista al Santo Espíritu, 
  • porque en su gracia se disipa todo el temor.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • Tú mandaste parar a la tempestad, y se hizo grande bonanza.
  • Y en este enésimo milagro, la fe se hace manifiesta para asumir lo inescrutable;
  • porque del Rey de reyes emana su prodigiosa gobernanza.
  •  
  • Tú eres, oh siervo, el milagro de los milagros;
  • y fuiste creado por el Santo de Israel. 
  • A lo largo de tu vida, solo de Él recibiste los primorosos cuidados.
  • Y lo que te pide es que le creas; porque tu único Dios es.

  • En tu Sagrada Palabra, oh Señor, 
  • nos anuncias los gloriosos preceptos que hemos de cumplir.
  • Porque todo lo que hagas, habrás de hacerlo en el nombre que es sobre todo nombre, por amor;
  • y en la eternidad de su santo reino, tendrás el inmenso gozo de vivir.

  • Jesús, dijo: A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
  • Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
  • Oh gran Dios, 
  • en la adoración y alabanza de tu excelso nombre, hemos puesto todos nuestros virtuosos desvelos. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario