Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2022

PONED SIEMPRE POR OBRA EL SACRIFICIO DE PALABRA Y DE HECHO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • si nos das el grandioso privilegio de guardar tus bienes, hagamos de ellos una excelente administración. 
  • Qué sea insoslayable la dirección del Santo Espíritu, 
  • para guardar con máximo celo su sagrada misión.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • no permitas que nos seduzca la séptica e inicua destrucción.
  • Tú del mundo eres la excelsa luz;
  • y tus genuinos heraldos,  testificamos en tu majestuoso nombre las buenas nuevas de salvación. 

  • Oh Cordero inmolado, tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, 
  • nos ha dado, a los que creemos en la consumación de tu muerte, y muerte de cruz, el nuevo pacto de la gracia.
  • Y al tercer día en el santo sepulcro, oh Señor Jesús, fue tu resurrección, para exaltación y glorificación de tu eterno santuario,
  • que nos dio vida y vida en abundancia. 

  • Jesús, dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
  • El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
  • Oh Hijo del Hombre, de tu pensamiento de eternidad, nos has dado conocimiento en la Sagrada Escritura; 
  • y únicamente lo pone por obra, el que posee tu glorioso designio de ser bienaventurado. 

  • Jesús, enseña: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
  • El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 
  • Oh Señor Altísimo, 
  • la in solemnidad, siempre será repudiada por tu verdadero siervo.
  • Y es que, oh Rey de la gloria, al que se humilla ante tu presencia nunca despreciarás.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario