Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2022

APOCALIPSIS 21:1,2 EN CRISTO

  • Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 
  • Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
  • Oh mi Cristo, mis labios, al que vive por los siglos, únicamente manifestarán sacrificios de alabanzas;
  • porque por Él y en Él mi alma se ha engrandecido.

  • La Biblia dice: Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
  • Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
  • Oh Santo de Israel, solo tus siervos consagrados, 
  • fueron los que doblaron sus rodillas; y con el corazón contrito y humillado a tu majestuoso nombre adoraron.

  • La Biblia enseña: Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas cosas son fieles y verdaderas.
  • Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente del agua de la vida.
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, sin tu presencia nada somos; creemos fielmente en tus bíblicas promesas. 
  • Y es que, toda alma que se postrare en el Lugar Santísimo; será, oh Señor, por tu gloria bendecida.

  • La Biblia asevera: El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
  • Pero los cobardes e incredulos, los abominable y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
  • Oh Omnipotente Señor y Salvador Jesucristo, 
  • que tu llamado a los erráticos que deambulan por la sordidez de lo inmundo, sea la santísima verdad que purifica de su alma la iniquidad más profunda. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario