Powered By Blogger

jueves, 11 de agosto de 2022

RAE DE MI ALMA TODA LA INMUNDICIA Y GUÁRDAME EN TU GLORIA, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • sé Tú mi prodigiosa protección ante la séptica inmundicia.
  • Y lléname del Santo Espíritu, 
  • para no hollar la ancha senda de la estulticia. 

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • como un digno heraldo me has usado para predicar el Evangelio de la gracia.
  • Pero seguiré vivificando mi primer amor,
  • para que alumbre mis pies tu lámpara de excelencia.
  •  
  • Oh Sumo Arquitecto, 
  • edifícame sobre tus mimbres eternos.
  • Y postúlame en tu orden perfecto,
  • para que la sabiduría de lo alto me concierna con el grado máximo de entre tus irreprensibles siervos. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • obedeceré siempre a tu  Sagrada Palabra.
  • Y con un celo exultante,
  • te agradará mi alma.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • seguro estoy de tu excelsa fidelidad.
  • Porque el resplandor de tu gloriosa presencia, ha raido el pernicioso mal de mi existencia, 
  • y me ha abierto el  grandioso camino de la santísima verdad.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario