Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2022

RENOVAD CADA DÍA VUESTRO ESPÍRITU EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • no me lastrará la pasividad ante la asechanza del maligno.
  • Vivificaré mi espíritu, alma y cuerpo en el Santo Espíritu, 
  • para ser un cristiano digno.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • se desgarra mi  interior ante tu inmolación voluntaria en la cruz del Calvario.
  • Y por la pureza de tu amor,
  • rendido estoy a tus  pies, oh Cordero inmolado. 

  • Oh Altísimo,
  • la in solemnidad en la predicación bíblica se acentúa, cuando los hechos confirman su ociosa distorsión.
  • Y únicamente cabe el arrepentimiento en el Lugar Santísimo, 
  • con el corazón contrito, e inusitada humillación.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • trivializar tu excelsa gloria, es el letal camino del impostor. 
  • Y es que, el que llama a lo dulce amargo, y a lo amargo dulce,
  • está sumido en el obsceno abismo del desamor.

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • de la predicación del Evangelio de la gracia, han de testificar en tu santo nombre los hechos.
  • Y solo guiados por la verdad del Santo Espíritu, 
  • serán de gloriosa bendición tus irreprensibles siervos. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario