Powered By Blogger

viernes, 12 de agosto de 2022

APÁRTATE DEL HEDOR LETAL Y VIVE EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, con tu ajusticiamiento en la cruz del Calvario,
  • nos diste vida de gloria eterna.
  • Oh Señor, el velo rasgado de arriba abajo (tu carne) permitió entrar a las hordas de abyectos pecadores en el glorioso santuario,
  • para purificar inmerecidamente su alma perversa. 

  • Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. 
  • Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
  • Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
  • El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. 
  • Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
  • Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
  • De nuevo, siempre podrás hacer la vasija que se malogró, 
  • para que haga exaltación de tu majestuoso nombre en sus fervientes vigilias;
  • y es que, se ha deshecho de su espíritu moribundo,
  • oh Fiel y Verdadero.
  • Y con denuedo hasta el fin de la tierra, el Evangelio de la gracia podrá predicar;
  • por ser tu perfecto y santo hijo.

  • Jesús, enseña: Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
  • Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
  • Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 
  • Oh Hijo del Hombre, de tu bienaventurada esperanza rebosando estoy,
  •  por ser uno de los llamados y también escogidos siervos;
  • y ser de la grandiosa comisión que desde la eternidad y hasta la eternidad, en vuestra alma mi designio satisfagáis. 

  • Jesús, enfatiza: De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su Señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. 
  • Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
  • Oh Rey de reyes, Tú puedes ver, lo que nadie aún vio;
  • y en su milagrosa omnisciencia, todos sus probos discípulos permaneceréis.

  • Jesús, asevera: No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
  • Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. 
  • De cierto de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 
  • Oh Cristo Jesús, como tu nos amaste, excede a todo conocimiento para poder amar;
  • pero al paraíso fue contigo, el ladrón que se arrepintió un día como hoy,
  • porque su ser de tu excelsa gracia recibió. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario