Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2022

1 SAMUEL 2:1-3 EN CRISTO

  • Y Ana oró y dijo: mi corazón se regocija en Jehová, mi poder se exalta en Jehová; mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, por cuanto me alegre en tu salvación. 
  • No hay santo como Jehová; porque no hay ninguno fuera de ti, y no hay refugio como el Dios nuestro. 
  • No multipliquéis palabras de grandeza y altanería; cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; porque el Dios de todo saber es Jehová, y a él toca el pesar las acciones. 
  • Oh mi Cristo, por tu grandiosa piedad, postrados a tus pies estamos en perpetua adoración;
  • y con ferviente celo,
  • recibimos tus gloriosas bendiciones. 

  • La Biblia dice: Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles se ciñeron de poder. 
  • Los saciados se alquilaron por pan, y los hambrientos dejaron de tener hambre; hasta la estéril ha dado a luz siete, y la que tenía muchos hijos languidece.
  • Oh Cristo Jesús, al que tu santo nombre dieres a conocer;
  • tornará su alma de obscuridad, en la admirable luz Cristocéntrica que a todo ser embellece. 
  •  
  • La Biblia enseña: Jehová mata, y él da vida; él hace descender al Seol, y hace subir.
  • Jehová empobrece, y él enriquece; abate, y enaltece. 
  • Él levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor.
  • Oh Fiel y Verdadero, en tu gloría estará el que persevere hasta el fin;
  • y es que, toda alma que ante la tiniebla prevalece, 
  • es porque loa tu majestuoso nombre, oh Cristo Redentor. 

  • La Biblia enfatiza: Porque de Jehová son las columnas de la tierra, y él afirmó sobre ellas el mundo.
  • Él guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie será fuerte por su propia fuerza.
  • Oh Santo de Israel, Tú viniste a por lo espiritualmente moribundo;
  • porque justa es la sagrada balanza, que da universal certeza.

  • La Biblia asevera: Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, dará poder a su Rey, y exaltará el poderío de su ungido.
  • Los principios bíblicos dicen, que Jehová es el Altísimo Señor Jesucristo. 
  • Y a nadie le puede pasar inadvertido, 
  • lo que Jesús dijo: Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario