Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2022

SALMO 140:1-3 EN CRISTO

  • Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; guárdame de hombres violentos, los cuales maquinan males en el corazón, cada día urden contiendas.
  • Aguzaron su lengua como la serpiente; veneno de áspid hay debajo de sus labios.
  • Oh mi Cristo, con tu ilimitado gozo a mi espíritu preservas;
  • y sepultas las irás de los inicuos.

  • La Biblia dice: Guárdame, oh Jehová, de manos del impío; líbrame de hombres injuriosos, que han pensado trastornar mis pasos. 
  • Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios; han tendido red junto a la senda; me han puesto lazos.
  • Oh Hijo del Hombre, de tu linaje nos has hecho siervos piadosos,
  • para testificar tus sobrenaturales milagros.

  • La Biblia constata: He dicho a Jehová: Dios mío eres tú; escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.
  • Jehová Señor, potente salvador mío, Tú pusiste ha cubierto mi cabeza en el día de batalla.
  • No concedas, oh Jehová, al impío sus deseos; no saques delante su pensamiento, para que no se ensoberbezca.
  • Oh Santo de Israel, somos tus hijos,
  • por tu bendita gracia, 
  • para ser perfectos heraldos hasta lo último de la tierra. 

  • La Biblia incide: En cuanto a los que por todas partes me rodean, la maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza.
  • Caerán sobre ellos brasas; serán echados en el fuego, en abismos profundos de donde no salgan.
  • El hombre deslenguado no será firme en la tierra; el mal cazará al hombre injusto para derribarle.
  • Oh Alfa y Omega, 
  • todos los que tu Sagrada Palabra profanan,
  • andarán en la errática senda deplorable.

  • La Biblia enfatiza: Yo sé que Jehová tomará a su cargo la causa del afligido, y el derecho de los necesitados.
  • Ciertamente los justos alabarán tu nombre; los rectos morarán en tu presencia.
  • Oh Rey de reyes, por tu manifestación de gloria hemos sido visitados,
  • para permanecer en el candor de la excelencia. 
  •                     Paz de Cristo       

No hay comentarios:

Publicar un comentario