Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2022

LA SABIDURÍA DE LO ALTO, NO HA LUGAR EN EL PENSAMIENTO DE LA HUMANIDAD, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha convertido en escoria; todos ellos son bronce y estaño y hierro y plomo en medio del horno; y en escorias de plata se convirtieron.
  • Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto todos vosotros os habéis convertido en escorias, por tanto, he aquí que yo os reuniré en medio de Jerusalén. 
  • Como quien junta plata y bronce y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundirlos, así os juntaré en mi furor y en mi ira, y os pondré allí, y os fundiré.
  • Oh mi Cristo, un sinnúmero de preceptos de la ley desobedecieron; 
  • altivos fueron los corazones en su desdén, 
  • y en el pozo hediondo cayeron por su obscena insensatez.

  • La Biblia incide: Y os juntaré y soplaré sobre vosotros en el fuego de mi furor, y en medio de él seréis fundidos.
  • Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo Jehová habré derramado mi enojo sobre vosotros. 
  • Oh Rey de reyes, en tu búsqueda siempre estuvieron los perdidos;
  • porque sus almas perecían entre ingentes escombros. 

  • La Biblia dice: Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron  diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
  • Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.
  • Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.
  • Oh Santo de Israel, ningún impío se dispuso a discurrir por tus caminos angostos, a la par que gozosos y bellos;
  • y es que sus abyectas mentes, les convertían en trapos de inmundicias;
  • justo la antítesis del que es bienaventurado. 

  • El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacia violencia, y al extranjero oprimía sin derecho. 
  • Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
  • Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor. 
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • en tu majestuoso nombre siempre confiaré;
  • porque de su excelsa gloria, emana el eterno amor.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • Tú nos has dado vida, y vida en abundancia. 
  • Todos mis genuinos hijos, estáis concernidos en la santa promesa;
  • así que de lo recibido de gracia, dad de gracia. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario