Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2022

VIVID SIEMPRE EN CRISTO

  •  Jesús, dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 
  • Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
  • Oh mi Cristo, en tu santo nombre, hasta el fin mi alma perseverará;
  • porque sé que Tú eres el Eterno. 

  • Jesús, enseña: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 
  • Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 
  • Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 
  • Oh Cristo Redentor, 
  • en el indeleble sacrificio que consumaste por toda la humanidad, se derramó tu preciosa sangre en la cruz del Calvario; y fueron libertados todos y cada uno de los que creyeron en tu majestuosa obra, oh Señor Soberano.
  • Y por gracia traspasarán la gloriosa puerta del bienaventurado. 

  • Jesús, enfatiza: Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puedes llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh Altísimo Señor, seremos guiados por tu luz admirable hasta el fin;
  • porque a tus pies, con el corazón contrito y humillado, tus siervos hemos de permanecer. 
  •  
  • Jesús, asevera: Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
  • Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. 
  • Oh Rey de reyes, tu santísima verdad, no la cree el mundo, al tener como consigna lo nefando,
  • en su alienante ser.

  • Jesús, incide: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. 
  • Esto os mando: Que os améis unos a otros. 
  • Oh Santo de Israel, 
  • por anunciar las buenas nuevas de salvación eterna, tus consagrados atalayas nos sentimos exultantemente gozosos.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario