Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2022

ÚNICAMENTE EL CAMINO RECTO OBRA EN CRISTO

  • La Biblia dice: La casa de los impíos será asolada; pero florecerá la tienda de los rectos.
  • Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.
  • Oh mi Cristo, ¿podremos ser libres en los yermos desiertos?
  • ¿O la sombra insolente será nuestra entenebrecida compañera, sin la admirable luz del Señor Omnipotente?

  • Oh Sumo Creador, 
  • el tiempo terrenal pasa de manera inexorable. 
  • Y el maligno aliena nuestra mente en contra del Redentor, 
  • para que el corazón muestre su naturaleza más letal y abominable. 

  • La Biblia enfatiza: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
  • Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 
  • Oh Fiel y Verdadero, saca a nuestro corazón del hedor profano,
  • para que pueda al prójimo amar.

  • La Biblia enseña: Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 
  • Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 
  • Oh Santo de Israel, guárdanos de toda maldad,
  • y ha lugar a que nos santifiquemos en tus sagrados fundamentos.

  • La Biblia asevera: Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
  • Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
  • En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
  • Oh gran Yo Soy, mi alma se rinde a tus gloriosos pies;
  • porque en el tiempo que me resta no habrá más vil fracaso, 
  • sino que se transformará en piadosa vida. 
  •                     Paz de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario