Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2022

EL SÍ Y EL AMÉN, NUNCA CUESTIONARÁN LA FE EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Y escribe el ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente, ¡Ojalá fueses frío o caliente!
  • Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
  • Oh mi Cristo, Tú tienes misericordia del que se arrepiente;
  • y del que tu santo nombre invoca.

  • Jesús, enfatiza: Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
  • Por  tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas. 
  • Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
  • Oh Santo de Israel, Tú viniste a predicar la sana doctrina al mundo;
  • y te inmolaste en la cruz del Calvario, para redimir a las moribundas almas ateas,
  • que a tus santísimos pies quisieran postrarse eternamente.

  • Jesús, asevera: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; su alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él, y cenaré con él, y él conmigo.
  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
  • El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • Tú eres el único Dios Soberano; 
  • y al que crea en tu majestuoso nombre, y se quebrante arrepintiéndose de sus pecados, salvas.

  • Oh Sumo Salvador, 
  • nuestra fortaleza inexpugnable es tu excelsa diestra. 
  • Y porque de todo conocimiento excede tu paz y tu amor; 
  • tus auténticos siervos, anhelamos ser arrebatados con tu amada Iglesia. 

  • En el Sí, y en el Amén, 
  • está vetado todo lo abominable.
  • Pero todo el que en Cristo Jesús tiene fe;
  • hace propicio, que hasta en el ignoto universo se desborde su piedad inconmensurable. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario