Powered By Blogger

domingo, 17 de abril de 2022

¿QUÉ ELIGES? OBSCURAS TINIEBLAS O RADIANTE LUZ EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
  • De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 
  • Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
  • Oh mi Cristo, invocaremos tu santo nombre, y toda impostura será vencida.
  • Y es que, la gloria del bienaventurado,
  • será morada de todos y cada uno de tus discípulos irreprensibles. 

  • La Biblia dice: No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con  las tinieblas?
  • ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
  • Oh Hijo del Hombre, Tú das el agua pura, que sacia la extrema sed de las atribuladas almas;
  • porque han estado sometidas a la impiedad de lo más impuro.

  • La Biblia enseña: ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo del Dios viviente, como dijo Dios: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
  • Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 
  • Asi que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • hemos sido escogidos, providencialmente, Cristocéntricos siervos del universo,
  • al ser por tu excelsa diestra consagrados.

  • Jesús, constata: No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 
  • Oh Alfa y Omega, en la amada Iglesia perseverarán los santos,
  •  que en mi gloria moraréis, 
  • por ser mis discípulos perfectos.

  • Jesús, enfatiza: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 
  • La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
  • Oh Soberano Señor y Salvador Jesucristo, 
  • a tu bendita misericordia, mi alma encomiendo.
  •                    Paz de Cristo 

2 comentarios:

  1. gloria a Dios por este alimento para el alma y él espíritu, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Amén.
    Dios te bendiga, Andrés Felipe.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar