Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2022

SALMO 31:11,12 EN CRISTO

  • De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; los que me ven fuera huyen de mí. 
  • He sido olvidado de su corazón como un muerto; he venido a ser como un vaso quebrado.
  • Oh mi Cristo, Tú viniste a deshacer las obras del diablo; de principio a fin.
  • Y nunca te olvidarás, del que por tu glorioso nombre la vida ha dado.

  • La Biblia dice: Porque oigo la calumnia de muchos; el miedo me asalta por todas partes, mientras consultan junto a mí e idean quitarme la vida.
  • Mas yo en ti confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • en tu fortaleza inexpugnable, tus fieles estamos guardados.

  • La Biblia constata: En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.
  • Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; sálvame por tu misericordia. 
  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, 
  • nada nos compunge, estando invictos a tu lado cada radiante día.
  •  
  • La Biblia incide: No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.
  • Enmudezcan los labios mentirosos, que hablan contra el justo cosas duras con soberbia y menosprecio.
  • Oh Sumo Creador,
  • tu balanza infalible, sin hacer acepción de personas, pesará sus corazones el día del juicio.

  • La Biblia enfatiza: ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!
  • En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de aguas.
  • Oh gran Yo Soy, los que en espíritu son pobres,
  • serán saciados  eternamente con tus riquezas gloriosas.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario