Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2022

SUBLIME ES TESTIFICAR EN TU SANTO NOMBRE, OH CRISTO

  •  Jesús, dijo: El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que ha vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió. 
  • De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 
  • Oh mi Cristo, fiel siempre fue el que tu sana doctrina predicó;
  • porque el que se bautizó en el nombre de Cristo, de Cristo se revistió.

  • La Biblia dice: Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. 
  • También deben saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 
  • Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes de los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemporales, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.
  • Oh Santo de Israel, 
  • el que hace manifestación hipócrita de que tus pasajes bíblicos gloriosos;
  • se postula meridianamente como un escita.

  • La Biblia enseña: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra estas cosas no hay ley.
  • Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
  • Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 
  • Dueña es tu excelsa diestra de la inconmensurable creación, oh Cristo Rey.
  • Y para que fueren salvos los seres humanos, has puesto todos tus desvelos, 
  • oh Altísimo Señor Jesucristo. 

  • La Biblia dice: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
  • Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
  • Oh Rey de reyes, tu Sagrada Escritura, es nuestra sublime heredad;
  • porque en ella se perfeccionan las almas de los que habrán de ser salvos. 

  • Jesús, enfatiza: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
  • El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • al siervo que Tú arrebates con tu amada Iglesia, será piadoso y bienaventurado. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario