- La Biblia dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
- Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.
- Oh mi Cristo, de tu sagrada heredad, predicaremos con denodados esfuerzos;
- porque sin ti, nada de lo que tan prodigioso es, manifestación de gloria sería.
- La Biblia enseña: Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
- Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.
- Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.
- Oh Rey de la gloria,
- en tu majestuoso nombre me guardaré;
- y al fin, entraré por la puerta de los bienaventurados.
- La Biblia constata: Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y él Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaure el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
- Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado del alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió.
- Oh Alfa y Omega,
- y nada fuera de tu omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia, en el universo se creó.
- La Biblia enfatiza: Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrá sus pastos.
- No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas.
- Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas.
- Oh Santo de Israel, en tu ministerio público, contrarios al Evangelio de la gracia fueron los fatuos;
- y con sus mentes inmundas,
- profanaron tu santidad las sépticas hordas.
- Oh Sumo Alfarero,
- no habrá alma de honra o de deshonra que Tú no hayas creado.
- Pero en el juicio del día postrero,
- separarás a tu derecha a las ovejas, y a tu izquierda a los cabritos; porque únicamente tus manos abrieron el libro, y desataron los siete sellos, oh Cordero inmolado.
- Paz de Cristo
martes, 19 de abril de 2022
NUNCA ME SUSTENTARÁN MIS PROPIAS FUERZAS, SINO QUE DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD ME SUSTENTARÁ TU SANTO ESPÍRITU, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario