Powered By Blogger

sábado, 17 de septiembre de 2022

HA LUGAR LA LIBERTAD, SI TU SOMETIMIENTO ES EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • la libertad es una percepción por el profano adulterada.
  • Y por la gracia del Santo Espíritu, 
  • fue a nuestra alma revelada.

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • solo en tu pensamiento de gloria se puede ser libre.
  • Y todo lo que no venga sellado por la fe, será un lastre venidero,
  • que no lo sustenta, oh Señor, tu celestial mimbre.

  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, 
  • únicamente en tu presencia se activa el espíritu libérrimo.
  • Y de tus misericordias, oh Santo, no somos merecedores;
  • porque nuestra displicente carne, no se ha sometido al Lugar Santísimo. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • no tenemos obediencia extrema a tu Sagrada Palabra. 
  • Y hemos de recibir celosamente, oh Rey de la gloria, tu majestuosa luz,
  • para desarraigarnos de la perniciosa tiniebla.
  •  
  • Jesús, dijo: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
  • Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 
  • Guardado en tu excelsa diestra, 
  • seré siempre sumiso a tu glorioso Evangelio. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario