Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2022

LA DOCTRINA DE UNICIDAD ES CRISTOCÉNTRICA

  • Oh mi Cristo, 
  • el celestial misterio es que por obra del Santo Espíritu, Tú eres Dios manifestado en carne.
  • Y porque es inescrutable la concepción del Hijo;
  • se nos revela en Él la invisible divinidad del Padre. 

  • Jesús, dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. 
  • Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quien es el hijo sino el Padre; ni quien es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 
  • Oh Cristo Altísimo, por  tu Sagrada Palabra el universo se creó;
  • y nadie fuera de tu santo nombre, podrá su alma salvar. 

  • Jesús, constata: Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 
  • Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
  • No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. 
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • Tú eres el principio y el fin;
  • y es en la inexpugnable fortaleza de la Roca, donde con absoluta seguridad podré resguardarme.

  • Jesús, enseña: De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. 
  • Yo soy el pan de vida.
  • Únicamente por tu excelsa diestra,
  • nuestra alma será bendecida. 

  • Jesús, asevera: Si me amáis, guardad mis mandamientos.
  • Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre; el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • En  aquel día vosotros conoceréis que estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 
  • El que tiene mis mandamientos, y los guarda, éste es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, de tu Escritura Sagrada estamos sedientos, 
  • porque somos tus genuinos siervos. 
  • Y siempre estaréis, 
  • en el Evangelio de la gracia inmersos; 
  • por ser hijos de luz, en la Cristocéntrica fe.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario