Powered By Blogger

miércoles, 14 de septiembre de 2022

SÉ LIBRE EN CRISTO

  • Oh mi Cristo,
  • tu perfecto sacrificio en la cruz del Calvario me libertó. 
  • De la séptica inmundicia; no otro, sino el Santo Espíritu, 
  • con su sobrenatural unción me purificó. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • Tú viniste a deshacer las obras del diablo. 
  • Y es que, el maligno no puso techo a su acción abominable en el día aquel;
  • pero no existe un perdón mayor, que la oración de gloria elevada a tu trono eterno. 

  • Oh Sumo Redentor, 
  • todo el que recibe de gracia, da de gracia. 
  • E interioriza el excelso amor,
  • para el espiritual deleite del alma santa.

  • Jesús, dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
  • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
  • Oh Alto y Sublime, en tu majestuoso nombre, siempre nos hemos de gloriar.
  • Y el quebrantamiento de espíritu, oh Señor, será nuestro sacrificio de santísima alabanza. 

  • Oh Alfa y Omega,
  • solo tus verdaderos hijos morarán en la gloriosa eternidad. 
  • Y verán, oh Rey de la gloria,
  • tu excelsa faz.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario