Powered By Blogger

lunes, 12 de septiembre de 2022

TU JUSTICIA NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, OH CRISTO

  •  Oh mi Cristo, 
  • todo ser creado es perfecto en tu glorioso nombre. 
  • Y nunca hizo acepción de personas tu Santo Espíritu, 
  • oh Hijo del Hombre. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • suspendidos estamos en la universal inmensidad.
  • Y, oh Señor, es tu mimbre invulnerable,
  • el que nos sustenta en la perfecta verdad. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • en un insondable misterio, se autodefinen los vasos de honra y de deshonra.
  • Y Tú, oh Rey de reyes, as considerado igual al primero y al postrero;
  • pero de la abundancia del corazón habla la boca.

  • Jesús, enseña: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre  de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois mis ovejas, como os he dicho. 
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no pereceran jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
  • Oh Altísimo Cristo, 
  • únicamente el que va asido de tu gloriosa mano, es el que en santidad ha permanecido. 

  • Jesús, enfatiza: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
  • He aquí mi madre y mis hermanos.
  • Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.
  • Oh Fiel y Verdadero, tus genuinos hijos santos,  
  • son los que indefectiblemente están en tu majestuoso nombre consagrados;
  • y rinden adoración al que por los siglos es el eterno Padre. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario