Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2022

DESDE AHORA MUESTRA ÚNICAMENTE TU AMOR EN CRISTO

  • Oh mi Cristo,
  • nuestro fruto grandioso ha de ser el amor.
  • Y es que, el que nos liberta es tu Santo Espíritu,
  • oh Altísimo Redentor. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • nada de lo que haya acontecido en tu vida tiene valor;
  • si en le día postrero,
  • comprobaras, oh Rey de reyes, que ninguna de nuestras vicisitudes estuvo asida inherentemente al amor.

  • Oh Cordero inmolado, 
  • el sacrificio voluntario que Tú hiciste por toda la humanidad en la cruz del Calvario, no ha tenido parangón en la tierra.
  • Porque el vituperio y el escarnio,
  • nada más pudo ser asumido por tu piedad excelsa.

  • La Biblia dice: Si yo hablase lenguas humanas y angelicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
  • Si tuviese profecía, y entendiese todos lo misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
  • Y si repartirse todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 
  • Oh Alto y Sublime, 
  • resvistenos del vínculo perfecto del amor hoy,
  • para que cuando en el juicio veamos al Todopoderoso Señor, estemos delante de Él firmes absolutamente.

  • Jesús, dijo: Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
  • Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. 
  • Oh Alfa y Omega, ¿quién podrá ser bienaventurado?
  • ¡No otro siervo, sino el que perdonare todas las ofensas de sus enemigos!
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario