Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2022

GRANDIOSO PRIVILEGIO ES QUE ME USES, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • contigo he contraído una inmensa deuda.
  • Y es tu Santo Espíritu, 
  • el que para restañarla me da provisión de su sobrenatural fuerza.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • de la Sagrada Palabra me has hecho heraldo.
  • Y como predicador de las buenas nuevas de salvación eterna, estuve siempre firme,
  • para que el impío reciba la bendita gracia del bienaventurado. 

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • Tú has dado a tus genuinos discípulos la gloriosa misión de predicar la Sagrada Palabra hasta los confines del mundo.
  • Porque, oh Rey de reyes, del poder salvífico de tu santo Evangelio, emana el glorioso amor,
  • que ha de santificar el alma del espiritualmente moribundo.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • compartir tu excelsa gloria es la mayor bendición. 
  • Y no otra, sino tu admirable luz,
  • oh Señor, ha de permanecer inmarcesible en el humano corazón. 

  • Oh gran Yo Soy, 
  • Tú me permites transcribir del Espíritu la predicación en forma de poesía.
  • Y porque en tu eternidad, oh Sumo Creador, has incluido nuestro preciso y precioso hoy;
  • será coronado en victoria, el siervo piadoso que en tu majestuoso nombre se gloría. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario