- Jesús, dijo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
- Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
- Oh mi Cristo, sea en mí la protección de tu excelsa diestra;
- porque a los te aman, oh Señor, todas las cosas les ayudan a bien.
- La Biblia dice: Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
- Yo a la verdad os bautizó en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
- Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará su paja en fuego que nunca se apagará.
- ¡Oh Santo!
- ¡Oh Eterno!
- Ninguna tiniebla sobre tu reino prevalecerá.
- La Biblia enseña: Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
- Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.
- Oh Hijo del Hombre, y cuando vengas en tu reino, separarás a las ovejas de los cabritos,
- unas para salvación eterna, y otros para el fuego eterno.
- Oh Sumo Hacedor,
- el fuego en el orden biblico es juicio.
- Y en tus manos será devastador,
- siendo para confusión y vergüenza eterna para el inicuo.
- Oh Alfa y Omega,
- los que hemos creido en tu majestuoso nombre,
- sabemos que tu gozo piadoso es nuestra fortaleza;
- porque Tú eres el único Dios, oh Hijo del Hombre.
- Paz de Cristo
lunes, 31 de octubre de 2022
NO DESMAYES, TÚ ESTÁS EN EL PROPÓSITO DE CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario