Powered By Blogger

sábado, 22 de octubre de 2022

JESUCRISTO ES EL ÚNICO DIOS

  • Jesús, dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque este muerto, vivirá.
  • Y todo aquel que cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
  • Oh mi Cristo, tu Santo Espíritu a toda verdad nos llevará; 
  • y nuestra morada será con el Eterno. 

  • Oh Sumo Redentor, 
  • nos has saciado con el agua pura de la fuente eterna.
  • Y es, oh Cordero inmolado, por tu sublime sacrificio de amor,
  • por lo que nuestra alma vivirá en la gloria excelsa.

  • Oh Santo de Israel, 
  • de tus innumerables milagros nos da revelación la Sagrada Escritura. 
  • Pero el mayor milagro es cuando un pecador se arrepiente;
  • y por el bautismo en Cristo Jesús, recibe de gracia ser una nueva criatura. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • tu justa balanza pesará nuestros corazones. 
  • Y será en el día postrero,
  • oh Señor, cuando separarás a las ovejas de los cabritos, para coronar a las ungidas con eternas bendiciones; y con vergüenza y confusión por la eternidad a los perversos malditos.

  • Jesús, asevera: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
  • Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
  • Oh gran Yo soy, guarda del tenebroso abismo nuestra alma,
  • para que por tu gran misericordia, seamos arrebatados con tu amada Iglesia, oh Salvador Altísimo. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario