Powered By Blogger

domingo, 30 de octubre de 2022

DESPIERTA ESPIRITUALMENTE EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • siento lo más ignominioso en la aflicción de la carne.
  • Oh Santo Espíritu, 
  • haz con premura, que tu excelsa gloria en mi alma se manifieste.

  • Oh Cordero inmolado, 
  • a mi despertar le vivificó tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario. 
  • Y es que, fue mi espíritu acrisolado,
  • por tu eterno santuario.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • necesito con apremio ser revestido de tu santidad.
  • Porque a todo el que toca tu inaccesible luz,
  • recibe el sobrenatural conocimiento de la única y sagrada verdad.

  • Oh Cristo Altísimo,
  • activa la percepción de la gracia en mi espíritu, para que antes de que el tiempo esquilme mis fuerzas,
  • pueda haber alcanzado la gloriosa estatura del varon perfecto.
  • Porque el viento recio de Sion, anunciará para mi regocijo sus loas más bellas.

  • Oh Sumo Redentor, 
  • anatema es la mentira del maligno en el plan de salvación. 
  • Porque en tu muerte, y muerte de cruz abominable, oh Señor, 
  • resplandeció hasta en el ignoto universo, la piadosa e imperecedera majestuosidad de tu santísimo perdón.
  •                 Paz de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario