Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2022

EL HASTÍO DE LO CARNAL NOS ABOCA A LA ESPIRITUALIDAD, OH CRISTO

  • Jesús, constata: De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es el ladrón y salteador.
  • Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
  • A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por su nombre, y las saca.
  • Y cuando ha sacado todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 
  • Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
  • Oh mi Cristo Redentor, en tu santo nombre permanece nuestra fe,
  • por ser la fe el don que a nuestro entendimiento sobrepasa.
  • Y será, oh Señor, tu perfecta hoz,
  • la que segará la cizaña con la mies,
  • para separar en el día postrero, a los que obedecieron la Sagrada Palabra, de los hipócritas falsarios.

  • Jesús, dijo: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 
  • Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
  • Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
  • El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
  • Oh Santo de Israel, todas tus bíblicas promesas,
  • han sido infaliblemente cumplidas. 
  • Y son de tus probos heraldos, por ser heredad proveniente de tu magnificencia. 

  • Jesús, enseña: Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas.
  • Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
  • Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
  • Oh Alfa y Omega, solo confiaremos en tu majestuoso nombre, que ha sido dado a las almas, 
  • para que su salvación sea manifiesta.
  • Y vivan eternamente, oh Señor, en tus gloriosas moradas.

  • Jesús, enfatiza: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor. 
  • Oh Hijo del Hombre, en tu paraíso de gloria estarán todas gozosas;
  • porque habrán vencido para siempre el hedor de lo carnal, para ser revestidas del vínculo perfecto del amor.

  • Jesús, asevera: Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
  • Nadie me la quita, sino que yo mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
  • Oh Soberano Salvador, a nadie como a tu obra maestra, jamás has podido amar;
  • pero a la oveja que no te fue fiel, llamaste a su puerta en innumerables ocasiones, y nunca te abrió. Únicamente quisiste que tuviera un encuentro contigo; y darle la grandiosa oportunidad, de que con el Rey de la gloria cenare. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario