Powered By Blogger

jueves, 19 de mayo de 2022

SALMO 119:121,122 EN CRISTO

  • Juicio y justicia he hecho; no me abandones a mis opresores.
  • Afianza a tu siervo para bien; no permitas que los soberbios me opriman.
  • Oh mi Cristo, anhelo fervientemente tus bendiciones, 
  • para que las necedades del alma de una vez por todas desistan.

  • La Biblia dice: Mis ojos desfallecieron por tu salvación, y por la palabra de tu justicia.
  • Haz con tu siervo según tu misericordia, y enséñame tus estatutos.
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, que sea tu admirable luz sanando nuestra estulticia;
  • y por el nudo gordiano del diablo, nunca serán sometidos tus perfectos  siervos. 

  • La Biblia enseña: Tu siervo soy yo, dame entendimiento para conocer tus testimonios. 
  • Tiempo es de actuar, o h Jehová, porque ha invalidado tu ley.
  • Oh Sumo Hacedor, tu Sagrada Palabra nos preservará de lo ignominiosos oprobios;
  • porque su sobrenatural provisión es de nuestro único Rey. 

  • La Biblia enfatiza: Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que oro muy puro.
  • Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas, y aborrecí todo camino de mentira.
  • Solo Tú, oh Santo de Israel eres el Justo;
  • y no habrá otro fuera de ti, oh Señor, que haga eterna justicia.

  • Oh Alfa y Omega,
  • revela tu glorioso nombre a las almas erráticas.
  • Y anunciarán tu excelsa gloria hasta el último rincón de la tierra,
  • para que todas las almas sean santas.
  •                                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario