Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2022

JOB 3:1-3 EN CRISTO

  • Después de esto abrió Job su boca, y maldijo su día. 
  • Y exclamó Job, y dijo: perezca el día en que yo nací, y la noche en que se dijo: varón es concebido.
  • Oh mi Cristo, la respuesta gozosa en la prueba, es por la que en tu santo nombre el siervo se gloría;
  • porque se siente ante la adversidad protegido. 

  • La Biblia dice: Sea aquel día sombrío, y no cuide de él Dios desde arriba, ni claridad sobre él resplandezca.
  • Afeenlo tinieblas y sombras de muerte; repose sobre él nublado que lo haga horrible como día caliginoso.
  • Oh Alto y Sublime, que sea mi refugio tu excelsa diestra, 
  • para preservarme en el día malo, de todo pensamiento ocioso.

  • La Biblia incide: Ocupe aquella noche la obscuridad; no sea contada entre los días del año, ni venga en el número de los meses.
  • ¡Oh, que fuera aquella noche solitaria, que no viniera canción alguna en ella!
  • Oh Rey de reyes, 
  • en el alma de tus siervos, la tormenta se traduce en calma bella.

  • La Biblia constata: Maldíganla los que maldicen el día, los que se apresuran para despertar a Leviatán.
  • Oscurézcanse las estrellas de su alba; espere la luz, y no venga ni vea los párpados de la mañana; por cuanto no cerró las puertas del vientre donde yo estaba, ni escondió de mis ojos la miseria.
  • Oh Rey de la gloria, postrados a tus pies, los verdaderos discípulos están;
  • porque nuevas son tus misericordias cada bendito día.

  • Oh gran Yo Soy, 
  • gracias damos al cielo por tu grandiosa piedad, 
  • Y sabemos, oh Señor, que para ti mil años, es como para nosotros el día de hoy;
  • y no existe segundo en nuestra efímera vida, en el que no hayas bendecido a cada corazón humano con la santísima verdad. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario