Powered By Blogger

viernes, 27 de mayo de 2022

SALMO 119:81,82 EN CRISTO

  •  Desfallece mi alma por tu salvación, mas espero en tu palabra.
  • Desfallecieron mis ojos por tu palabra, diciendo: ¿Cuándo me consolarás?
  • Oh mi Cristo, amarga o dulce puede ser tu sentencia;
  • pero eterna justicia harás. 

  • La Biblia dice: Porque estoy como el odre al humo; pero no he olvidado tus estatutos. 
  • ¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que te persiguen?
  • Oh Cristo Altísimo, tu luz disipa todos los tiempos obscuros;
  • porque posteriormente radiantes se ven.

  • La Biblia incide: Los soberbios me han cavado hoyos; mas no proceden según la ley.
  • Todos tus mandamientos son verdad; sin causa me persiguen; ayúdame.
  • Oh Señor de la grey,
  • ninguna acción de tus auténticos siervos, podrá tener el hedor de un ultraje.

  • La Biblia enseña: Casi me han echado por tierra, pero no he dejado tus mandamientos.
  • Vivifícame conforme a tu misericordia, y guardaré los testimonios de tu boca.
  • Oh Santo de Israel, con tu poder haces callar a los vientos;
  • y porque en tu glorioso nombre creo, mi loa te invoca.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • tu clemencia nos ha desbordado. 
  • Y es que, de todo conocimiento excede tu amor,
  • para poder transformar al inicuo en bienaventurado. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario