Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2022

SALMO 119:1,2 EN CRISTO

  • Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 
  • Bienaventurados los que guardan tus testimonios, y con todo el corazón te buscan; pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos.
  • Oh mi Cristo, tu Sagrada Palabra en mí alma se perpetuará,
  • para seguir, oh Señor, tus pasos santísimos.
  •  
  • La Biblia enseña: Tú encargaste que sean muy guardados tus mandamientos.
  • ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos, para guardar tus estatutos!
  • Oh Santo de Israel, de tu eternidad has concernido mis efímeros tiempos;
  • y así, podré traspasar el umbral de los justos.

  • La Biblia incide: Entonces no sería yo avergonzado, cuando atendiese a todos tus mandamientos. 
  • Te alabaré con rectitud de corazón cuando aprendiere tus justos juicios.
  • Tus estatutos guardaré; no me dejes enteramente. 
  • Oh Hijo del Hombre, del monte de Sion, santos son  los vientos;
  • y a sus alas estaremos asidos,
  • oh Rey de la gloria, eternamente. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • la sabiduría de lo alto nos lleva de gloria en gloria. 
  • Y será en el día postrero,
  • cuando a la final trompeta, seremos en tu nombre que es sobre todo nombre,  coronados en victoria. 

  • Oh Soberano Señor Jesucristo, 
  • Tú anhelas que te reconozcamos en la misteriosa y sublime inmensidad.
  • Pero será el Santo Espíritu, 
  • quien nos revele la única verdad.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario