Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2022

SALMO 119:153,154 EN CRISTO

  • Mira mi aflicción, y líbrame, porque de tu ley no me he olvidado.
  • Defiende mi causa, y redímeme; vivifícame con tu palabra.
  • Oh mi Cristo, el inicuo que en tu nombre ha creido se ha santificado;
  • porque propicia fue a la verdad su maléfica alma.

  • La Biblia dice: Lejos está de los impíos la salvación, porque no buscan tus estatutos.
  • Muchas son tus misericordias, oh Jehová; vivifícame conforme a tus juicios.
  • Oh Alto y Sublime, ante la tenebrosa tormenta, las almas buscamos tus inexpugnables refugios;
  • porque no hay otro, sino Tú, oh Señor, preservándonos de los peligros imprevistos.

  • La Biblia enseña: Muchos son mis perseguidores y mis enemigos, mas de tus testimonios no me he apartado.
  • Veía a los prevaricadores, y me disgustaban, porque no guardaban tus palabras.
  • Oh Santo de Israel, aún de tu excelsa gloria, no me he visto al extremo rodeado;
  • pero sé que profundamente me amas.

  • Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos; vivifícame conforme a tu misericordia. 
  • La suma de tus palabras es verdad, y eterno todo juicio de tu justicia.
  • Oh Sumo Alfarero, en tu gloriosa rueda, has moldeado nuestra alma cada día; 
  • y aborreceremos, cual anatema, la perniciosa mentira. 

  • Oh Cordero inmolado, en tu execrable sacrificio de cruz, 
  • no hubo dobleces. 
  • Y tan radiante fue tu luz,
  • que de su tibieza se deshicieron todos los creyentes.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario