Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2022

SALMO 119:25,26 EN CRISTO

  • Abatida hasta el polvo está mi alma; vivifícame según tu palabra. 
  • Te he manifestado mus caminos, y me has respondido; enséñame tus estatutos.
  • Oh mi Cristo, dame provisión de tu celestial gloria;
  • hazme partícipe de tus prodigios. 

  • La Biblia dice: Hazme entender el camino de tus mandamientos, para que medite en tus maravillas. 
  • Se deshace mi alma de ansiedad; susténtame según tu palabra.
  • Oh Hijo del Hombre, sé que mi piadosa petición, será concedida por tus celestiales riquezas;
  • y es que a tus siervos das provisión de tu bendita bonanza.

  • La Biblia enseña: Aparta de mí el camino de la mentira, y en tu misericordia concédeme tu ley.
  • Escogí el camino de la verdad; he puesto tus juicios delante de mí. 
  • Oh Alfa y Omega, un perfecto discípulo seré siempre para ti;
  • Tú eres, oh Señor, el principio y el fin.

  • La Biblia constata: Me he apegado a tus testimonios; oh Jehová, no me avergüences. 
  • Por el camino de tus mandamientos correré, cuando ensanches mi corazón. 
  • Oh Rey de reyes,
  • siempre he encontrado en tu santo nombre; nada que me sea contrario, sino todo en su glorioso punto de sazón. 
  •  
  • Oh Sumo Creador, 
  • todas tus obras son precisas y preciosas.
  • Y de ellas emana tu glorioso candor;
  • por ser inconmensurablemente perfectas.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario